sábado, 30 de agosto de 2008

El Clitoris Femenino







El clítoris guarda los secretos del placer sexual para la mayoría de las mujeres. Sólo las mujeres fueron dotadas con un órgano cuyo único propósito es darle intenso placer. Una buena comprensión del clítoris es esencial para la salud sexual y la alegría emocional de la mujer. Este sitio ha sido creado para generar un foro abierto y sano para la discusión y la difusión de información sobre el clítoris y la sexualidad femenina como un todo.


El clítoris es frecuentemente pasado por alto y desatendido. Mientras que hay miles de millones de mujeres, es muy difícil encontrar información puntual sobre cómo funciona el clítoris y cómo contribuye al placer de la mujer. Este sitio web intenta cubrir esas falencias haciendo más accesible para todos la información sobre el clítoris y la sexualidad femenina.


Tamaño del Clítoris





Las ilustraciones de esta página son una pequeña muestra de las que están en el libro "Atlas of Human Sex Anatomy" (Atlas de la Anatomía Sexual Humana) por Robert Latou Dickinson M.D., F.A.C.S. Copyright 1949 The Williams & Wilkins Company. Reimpresión por Robert E. Krieger Publishing Company. Parece ser el único libro de su tipo en existencia, un libro que documenta la vasta diversidad de la anatomía sexual humana .


Consulta sobre sexualidad sin tabues

Hola Amigas (os), el motivo de la presente Web es, tratar sin tabues, ya sea en forma de consulta o quiza brindando alguna opinion de las experiencias de la vida, sobre temas como:

Sexualidad
Relaciones prematrimoniales
Inicio sexual, tabues, temores, consejos..
Virginidad
Tabues diversos sobre sexo
Problemas intimos sobre sexo, coito, posiciones sexuales etc
Metodos anticonceptivos y prevencion de infecciones
Otros temas libres.

Si es algo que consideras demasiado privado, pues quiza te guste consultarlo por msn, no habra nombres ni telefonos ni encuentros, solo queda entre tu msn y el mio, asi que No sigas con esas dudas y tabues que te tienen atrapado (a)y Dilo Ya!!